Sigues un código de leyes escrito y ordenado, y al hacerlo consigues la iluminación.
Puedes tocar a una criatura voluntaria como acción estándar, infundiéndole algo del poder del orden divino, lo que le permite tratar durante 1 asalto todas sus tiradas de ataque, pruebas de habilidad, pruebas de característica, y tiradas de salvación como si hubiera sacado un 11 en una tirada de d20. Puedes utilizar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador de Sabiduría.
A 8° nivel, puedes proporcionar a un arma tocada la cualidad especial de arma Axiomática durante tantos asaltos como la mitad de tu nivel de clérigo. Puedes utilizar esta aptitud 1 vez/día a 8° nivel, y 1 vez adicional al día por cada 4 niveles por encima del 8°.
+2 a CA y salvaciones, y protección adicional contra el alineamiento seleccionado.
Un arma pasa a ser buena, caótica, legal o maligna.
Como protección, pero con un radio de 10 pies (3 m) y 10 minutos/nivel.
1d8 pg de daño/2 niveles + atontar a seres caóticos.
+4 contra los ataques.
Inmovilizar persona, cualquier criatura.
Mata, paraliza, deja grogui, o ensordece a rec. no legales.
+4 a la CA, +4 por resistencia a las salvaciones, y resistencia a conjuros 25 contra conjuros caóticos.
Criatura extraplanaria lucha por ti.
Descripción de las Razas |
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